Enllaç de la web del sindicat   www.uspac.cat

Total de visualitzacions de pàgina:

dimarts, 7 d’agost de 2012

Molts milions d'€

Pel FAS no n'hi ha, per vals menjador tampoc, ni per bufandes, ni per la paga extra, ni per les baixes, ni per l'€ per recepta...

Però per això si;

Artur Mas subvenciona a CC OO y UGT con 24 millones de euros


despilfarro a costa de dinero público. La Generalidad presidida por Artur Mas concede 7,8 millones de euros a la CC OO de Cataluña y otros 7,6 millones de euros para la UGT de Cataluña durante el 2011. Ambas asociaciones han presentado este año sendos EREs, ¿dónde ha ido a parar ese dinero?. La cantidad total supera los 31 millones de euros, la mitad se ha destinado a estos dos sindicatos de clase.
Para la CGT, sindicato que ha criticado más los recortes del Gobierno autonómico, se han concedido 31.712 euros. Otro agraciado con este dinero público ha sido Unión Sindical Obrera de Cataluña, con 84.440 euros, según publica este lunes el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña.
Para los empresarios de PIMEC se les ha dado casi 3,9 millones de euros mientras que para Fomento del Trabajo la cantidad del dinero de todos asciende a 11,7 millones de euros.
Todas las partidas son por la ejecución de planes de formación intersectoriales dirigidos tanto a la adquisición de competencias transversales en diversos sectores de la actividad económica o de competencias específicas de un sector para el reciclaje y la recualificación de trabajadores de otros sectores, que tienen como finalidad tanto la mejora de las competencias y cualificaciones como la actualización y la especialización profesional de los trabajadores.
Las partidas a los sindicatos no terminan aquí. En otras subvenciones a las que hoy se ha dado la publicidad, CC OO ha recibido 5,9 millones de euros en distintas partidas. UGT también recibe otros 3,9 millones de euros. El montante total, 24 millones de euros en subvenciones.