Enllaç de la web del sindicat   www.uspac.cat

Total de visualitzacions de pàgina:

divendres, 19 d’abril de 2013

Quan algú NO CONEIX la realitat del col·lectiu on està

Tot aquest discurs els ho pots dir als companys que ja han perdut el pis, i també als que estan apunt de perdre’l

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/policia/prat-reconoce-el-espiritu-de-servicio-de-los-mossos-d-esquadra-en-la-crisis_Q2ty84q5M9B9JRnf4vwWp3/

http://www.lavanguardia.com/20130418/54372554202/mossos-apelan-servicio-publico-tiempos-crisis.html

El director de los Mossos apela a la voluntad de servicio de los agentes frente al "cansancio y la desilusión" del contexto actual

La policía autonómica augura que la campaña de la fruta será tranquila en materia de seguridad ciudadana



Prat reconoce el "espíritu de servicio" de los Mossos d'Esquadra en la crisis
LLEIDA, 18 (EUROPA PRESS)
El director general de la Policía, Manel Prat, ha reconocido este jueves en Lleida durante la celebración del Dia de les Esquadres en la Seu Vella el "espíritu de servicio" de los agentes de los mossos que por la crisis "han visto afectada su vida personal y profesional".
"A pesar de todo (los mossos) no pueden dejar de escuchar la voz que resuena en su interior a la que nosotros llamamos espíritu de servicio", ha afirmado.
Dirigiéndose a los agentes, ha dicho que su trabajo tenía mucho valor y que los mossos son "patrimonio necesario y preciado" por los mandos y por la ciudadanía.
Preguntado por los medios sobre la próxima campaña de temporeros en la recogida de la fruta, el intendente de los Mossos en Lleida, Josep Lluis Rosell, ha señalado que se prevé "tranquila".
Según Rosell, el dispositivo de seguridad de la campaña en el Baix Segre comenzará el 22 de abril y se desarrollará en distintas fases.
"Nuestro caballo de batalla son los delitos patrimoniales y en concreto los robos con fuerza en el campo, en los comercios y los muertos y heridos graves en las carreteras", ha explicado Rosell en una atención a los medios, en la que ha remarcado que el plan operativo para evitar robos en el mundo rural está dando buenos resultados.
Preguntado por cómo están viviendo los mossos la existencia de somatenes, patrullas de payeses que vigilan el campo, ha afirmado que respetan que la gente pueda vigilar sus propiedades y que creen que en un estado de derecho "la competencia de la seguridad pública corresponde a la policía".
 
El director de los Mossos apela a la voluntad de servicio de los agentes frente al